viernes, 5 de julio de 2013

Lon Sheng y la Caza mallor

Lon-Sheng cumplía con su rutina diaria, cuando vio, por arriba de un árbol, un elemento que aparecía poco a poco: un cilindro plateado del cual salió un ser muy pequeño y con una gran capacidad craneana. Esto fue lo que más le asombró, por más que caminaba erguido, tenía brazos y las estructuras unidas a ellos. Estas eran una especie de patas pero con cinco dedos. Para ese entonces, era la primera vez que Lon-Sheng veía esa especie de dinosaurio.
     Él se llamaba Hornby y era un humano que venía del futuro, un futuro muy lejano. Todo esto lo averiguó Lon-Sheng mientras escuchaba mentalmente la conversación telepática entre el hombre y un saurio, amigo suyo. Lon-Sheng se ocultaba detrás del árbol donde había visto a la máquina del tiempo llegar. Luego salió de su escondite, una vez comprobada la confianza entre los dinosaurios y el humano, Hornby. Se acercó a él con interés.
     Mantuvieron una charla sensata hasta que Lon-Sheng le hizo una pregunta: “¿Te podría hacer una biopsia para saber más sobre tu cerebro?”. En ese momento, Hornby se echó a correr, entró en su máquina y se volvió a su tiempo.


     De allí en más Lon-Sheng siempre esperó a un ser como Hornby. Sin embargo, 100 años después, la búsqueda tomó otro rumbo. Ahora Lon-Sheng busca a un organismo como Hornby que también viaja en el tiempo, pero con una cola peluda y su máquina es una esfera blanca con una ventanilla roja y circular.

6 comentarios:

  1. Muy bien, Fede, pero corregí el horror ortográfico del título!: Mayor, no como lo pusiste vos...

    ResponderEliminar
  2. Ah! y "caza" en el título va con minúscula

    ResponderEliminar
  3. Sin realizar el trabajo de poesía. Una lástima, Federico!

    ResponderEliminar
  4. Hola Federico, como no tenés entrada de Geografía te dejo un comentario aquí respecto al video.
    Lo único que puedo hacer es pasarte la dirección en Youtube y que intentes verlo desde allí:http://www.youtube.com/watch?v=2yXVnDomjuA
    En caso que no puedas verlo tendrás que buscar una solución alternativa, como ir a la casa de algún familiar o amigo que te pueda facilitar la compu. También están los ciber
    Saludos
    Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Federico, continuan sin publicar las actividades de Geografía. Sigo esperando...

    ResponderEliminar