lunes, 21 de abril de 2014

Un Incidente en la entrega de premios.





Un incidente en la entrega de premios.
A la bellísima actriz Pamela, cuando estaba bajando de su limusina se le enganchó el vestido y quedó prácticamente desnuda frente a las cámaras.
Este hecho ocurrió ayer  mientras se llevaba a cabo la entrega de premios a la mejor película del año.
Era una noche esplendida para cualquiera de los artistas presentes, pero no fue el caso para Pamela quien, en un intento de salir de su limusina, sus prendas huyeron despavoridas cual fieras y la pobre actriz fue fotografiada por los pervertidos fotógrafos. Después de eso salió huyendo para que no la vieran. Luego de que se le sea dado otro vestido se relajo tomo un vaso con agua y le pidió a los fotógrafos que le entregaran las fotos, cosa que los caballeros infames hicieron.
Pamela se puso de pie y recibió su premio mientras la vergüenza recorría su cuerpo como un fantasma. Por los nervios, la actriz se desmayó frente al público, fue llevada al hospital por el mismo chofer que era responsable de la pérdida de la armadura de la princesa.
El público fue entrevistado y la mayoría nos respondió que era una falta de respeto hacia el cine y al drama, aunque si todo esto hubiera sido una actuación, ella se hubiera llevado todos los premios de la noche. Pero el otro porcentaje aclaró que todo había sido un accidente sin fines ofensivos.